UN ENIGMA LLAMADO BOLIVAR
Capítulos de la Vida y Obra de Simón Bolívar

HIJA DE BOLIVAR

CAPITULO  La Hija de Bolívar

PULSAR PARA ESCUCHAR

Un Enigma llamado Bolívar

PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO 2011

Premio PNG 72

Investigación, Guión y Musicalización:

JORGE MIER HOFFMAN

Lectura: PORFIRIO TORRES

Premio

Un Enigma llamado Bolívar

JORGE MIER HOFFMAN

bolivarenigma@gmail.com

Teléfono Celular Venezuela

58 – 0426 5869991

10 comentarios to “HIJA DE BOLIVAR”

  1. Ante todo mi agradecimiento y reconocimiento por este magnífico y profesional trabajo.
    Mi padre me sembró la pasión e interés por Bolívar. Hasta el capítulo 46 (El Tesoro) he copiado el texto publicado, lo cual he compartido con mis hijos y amigos. ¿Cómo puedo acceder a los escritos de los capítulos posteriores?
    Gracias por todo y por su aporte a la cultura bolivariana.

  2. Felicito su trabajo, soy su seguidora.
    Me gustarías saber más información acerca del capítulo relacionado con la supuesta hija que tuvo Bolívar.
    Gracias.
    Un abrazo desde España

  3. Tengo el placer de tener sus 2 obras y de antemano le comunico que son sorprendentes y muy bien ilustradas… pero tengo problema con el primer ejemplar, trajo unos defectos ( paginas en blanco desde pag. 200 hasta 250 aproximadamente ) lo cual me ocasiono la perdida de esa valiosa informacion… le agradezco si me puedar dar alguna solucion ( cambio de libro o hacerme llegar la informacion faltante atraves de mi correo ), y mis mas sinceras felicitaciones por contribuir activamente a rescatar la memoria y los valores magnificos de nuestro excelentisimo libertador Simon Bolivar…

  4. Estimado Señor, ante todo quiero saludarlo y darle gracias a Dios porque por fin alguien está dando a conocer la verdadera historia de nuestro libertador. Soy asidua a su página y al programa, estos programas y las lectura que he hecho me han permitido transmitirle a mis alumnos la verdad y el amor por nuestra historia, soy docente de Historia de Venezuela y Cátedra Bolivariana, le muestro a mis alumnos la capacidad de investigación y el amor a UN ENIGMA LLAMADO BOLIVAR. Gracias por enaltecer a los olvidados y difundir su amor a la verdad.

    • Gracias!!! en nombre del equipo Un Enigma Llamado Bolívar. Y ojalá todo este esfuerzo, conlleve a afianzar el autoestima de nuestro pueblos y la hermandad que debemos tener todos los hijos de Bolívar, desde Panamá hasta el Perú, para que tengamos consciencia de la inmensa responsabilidad que conlleva llevar, en nuestra sangre, la semilla revolucionaria del Libertador.

  5. Estimado amigo … tengo el agrado de dirijirme a usted, aprovechando la ocacion para saludarlo y felicitarlo una y mil veces mas, por su magnifico trabajo en pro del rescate de la memoria de nuestro grandioso y excelentisimo Libertador Simon Bolivar, ademas quisiera que me informara que ha pasado con ejemplar ( La carta 1 ) que me ofrecio a cambio de mi ejemplar con defectos ( paginas en blanco desde la 200 a la 250 aproximadamente )… YA hace un tiempo le suministre la direccion a la cual debia ser enviado el ejemplar… ( calle circunvalacion numero 90 , piñonal, Maracay, Edo. Aragua. mis numeros telefonicos 0424-3787557 o 0412-7797801… ) Sr. Hoffman muchisimas gracias por permitirnos conocer una faceta diferente e importante de nuestro Libertador y mayor heroe de toda nuestra America… Quedo de usted y eternamente agradecido por su atencion prestada… su amigo Jose Sanchez … Posdata : Siga adelante con su valioso trabajo de enseñanza ; Venezuela y America Latina lo necesita mas que nunca…

  6. Buenas tardes amigos de FM NOTICIAS. Felicitaciones por el programa UN ENIGMMA LLAMADO BOLIVAR y por subirlo a internet, soy un gran admirador del LIBERTADOR! Pero hay un pqueño incombeniente, en la opsion (capitulos-un enigma llamado Bolivar-wix.com), los capitulos no tienen continidad ordenada que coinsida con el capirulo anterior, y algunos no se oyen. Para Jorge Mier Joffman, Amircal Viscalinoy Porfilio Torres, mis respetos!. Atentamente, Peter Bolivsr.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: