UN ENIGMA LLAMADO BOLIVAR
Capítulos de la Vida y Obra de Simón Bolívar

ADN BOLIVAR

CAPITULO ADN BOLIVAR

PULSAR PARA ESCUCHAR

Un Enigma llamado Bolívar

Premio PNG 72

Investigación, Guión y Musicalización:

JORGE MIER HOFFMAN

Lectura: PORFIRIO TORRES

Premio

Un Enigma llamado Bolívar

JORGE MIER HOFFMAN

bolivarenigma@gmail.com

Teléfono Celular Venezuela

58 – 0426 5869991

7 comentarios to “ADN BOLIVAR”

  1. Excelente capitulo!!! para reflexionar

  2. Me gustaría conocer mas de nuestra historia, para poder dar luz a mis hijos y a mis nietos.

    • De eso se trata “Un Enigma llamado Bolívar
      Es dar a conocer la verdadera historia del padre Libertador enmarcado en una Producción narrada por la excelente voz de Porfirio Torres en el marco de una superproducción de música y efectos especiales, para imbuir al radioescucha en el grácil murmullo de la historia de América. Alguien ha cuestionado lo sorprendente de estas historias, por lo sorprendente y anecdótico. A lo que le respondo: “Sorprendente e inaudito fue la Gesta Libertadora. Estos no es más que un testimonio de la verdadera historia de Bolívar”

  3. El pregon bolivariano, es uno de los metodos mas efectivos de difundir nestra historia de una manera efectiva, amena y didactica, felicito la exelente iniciativa del historiador/investigador Jorge Mier Hoffman, sin duda un farol necesario de conocimientos para la poblacion venezolana

  4. Saludos compatriotas; me agrada la presentacion y la idea de facil acceso a conocer mas sobre el legado de virtudes y enseñanzas dejadas como herencia por nuestro libertador Simon bolivar. continuen haciendo patria…!

    • En los próximos capítulos veremos, que Bolívar es todavía mucho más grande de lo que nos ha pintado la furibunda Academia de la Historia, que salvo honradas excepciones que merecen nuestro mayor reconocimiento y gratitud por el trabajo emprendido, en líneas generas ha sido un antro de perversión, donde se ha manipulado la historia, como lo hizo Guzmán Blanco, ese que llevamos al Panteón Nacional, pero quien, en su ignorancia, se vanaglorió en destruir las cartas de amor de Bolívar a sus amantes, al decir una triste confesión “Los trapos sucios se lavan en casas y por ello es mejor borrar estas manchas para la historia”, como también hacía el banquero e historiador Vicente Lecuna, cuando no le interesaba que una carta de Bolívar contradijera sus apreciaciones personales ¡y pensar que estos pérfidos personajes son de la admiración de los historiadores!

  5. La propia Universidad Central de Venezuela, una vez muerto Bolívar, no llevó a cabo ningúna actividad en homenaje a tan Ilustre Figura; y pensar que el Libertador nunca olvidó a esta casa de estudios superiores. Hay que ver las fincas que regaló nuestro Prócer a esa institución, incluso en el mismo testamento, de atenernos a la veracidad del mismo, vuelve a tener presente la Universidad. Fue después que pasó todo el vaporón que se acordaron del Héroe. Dr. Hoffman, no se olvide de aclararme lo de la fecha de La Carta a Fanny, pues he quedado intrigado con la diferencias de fechas, del 16 y el 06. Gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: