UN ENIGMA LLAMADO BOLIVAR
Capítulos de la Vida y Obra de Simón Bolívar

Bolívar y la Epopeya de Carabobo

Pulsar AQUÍ para escuchar Batalla de Carabobo

Un Enigma llamado Bolívar

Nuestro Capítulo de hoy

BOLIVAR Y CARABOBO

Investigación, Guión y Musicalización: Jorge Mier Hoffman

Lectura: Porfirio Torres

4 respuestas to “Bolívar y la Epopeya de Carabobo”

  1. Dr. Hoffman, como esw suponer, desde el mismo momento que la comisión exhumó los restos que están en el Panteón Nacional para detrminar a través del ADN su identificación, yo ya suponía el veredicto, sin embargo, estoy ansioso por saber tu opinión luego del resultado del estudio realizado. Repito, en absoluto me asombró la informaqción, Respecto a las causas de la muerte del libertador, puedo asegurar que la causa puede ser cualquier otra, pero menos la tisis. ¿Qué opina doctor?

  2. EXELENTE SOBRAN LAS PALABRAS DE ESTE AUDIO TAN BIEN REALIZADOI

  3. Queridos amigos de, Un Enigma Llamado Bolívar, escucharlos en tan maravillosa obra, hace que una se trasporte en esos momentos tan maravillosas de nuestra historia. Ha sido lo mejor que han podido hacer con ella, (nuestra historia). Felicitaciones y seguiré escuchando a «La verdadera historia de Venezuela». Dios les Bendiga. Francisco Javier Muñoz, desde El Palmar Estado Bolívar.

  4. saludos amigos de un enigma llamado bolivar excelente trabajo por favor si me puden informar si se puede descargar el audio mi nombre humberto guararima mi direccion onoto estado anzoategui mi correo electronico hjguararima@gmail.com de antemano muchas gracias por la informacion


Deja un comentario